Usted puede hacer mucho para aumentar el atractivo de su propiedad y para crear un impacto duradero en los compradores potenciales.
¿QUÉ HACER PARA PREPARARSE?
Los siguientes son factores a tener en cuenta para vender:
1. ARREGLAR LAS ÁREAS EXTERNAS DE LA CASA
Mantener su patio y jardines en buena condición creará un impacto inmediato en los transeúntes y los compradores potenciales.
2. REPARACIONES
Actualizaciones sencillas, como reparaciones de ventanas, pulido de las perillas de las puertas y una capa de pintura fresca en las habitaciones de uso más frecuente iluminarán instantáneamente la propiedad.
3. LIMPIEZA
Mantenga su propiedad limpia, con buen olor y con buena iluminación. Preste atención a los detalles: guardar la olla del gatito, colocar un jarrón de flores frescas cerca de la entrada, darle un buen olor al colocar canela a la propiedad, hacer limpiar las alfombras. Su agente analizará la propiedad antes de que esté lista para la venta para ver cómo puede mejorar la puesta en escena para realizar lo que llamamos el “Open House’ o casa abierta.
4. DIVULGACIONES E INSPECCIONES
Estamos muy familiarizados con los procedimientos legales y estamos dispuestos a ayudarle a desarrollar una declaración de divulgación completa beneficiosa para usted y el comprador, así como sugerir medidas de mejoras para el hogar antes de colocar su propiedad en el mercado (como inspecciones de termitas y plagas).
5. CASA ABIERTA
Presentar su propiedad a los compradores potenciales es un trabajo que nos esmeramos hacer con mucho detalle. Los compradores se sienten más cómodos discutiendo la propiedad con el agente, el cual sabe exactamente qué información será más útil en la representación de sus intereses al hablar con los posibles compradores.