INSPECCIONES Y VALORIZACIÓN

INSPECCIONES Y VALORACIONES DEL FIDEICOMISO

INSPECCIONES Y TRANSACIONES
La mayoría de los compradores tendrán la propiedad inspeccionada por un inspector de propiedad con licencia en el marco de tiempo que se acordó en el contrato de compra efectiva. Algunos compradores tendrán varios inspectores diferentes para inspeccionar la propiedad, si desean obtener opiniones profesionales de los inspectores que se especializan en un área específica (por ejemplo, techo, HVAC, estructura). Si el acuerdo está condicionado a la financiación, la propiedad será evaluada por un tasador con licencia para determinar el valor de la institución de crédito a través de terceros. Esto se hace para que la institución de crédito puede confirmar su inversión en su propiedad es exacta.

AGENTE DE CIERRE / COMPANIA DE TITULO
Una compañía del título o un abogado será seleccionado como el agente de cierre, cuyo trabajo es examinar y asegurar un título claro a los bienes raíces. Después de investigar la historia completa registrada de su propiedad, certificarán que 1) su título es libre y libre de gravámenes (por ejemplo, hipotecas, arrendamientos o restricciones, gravámenes) hasta la fecha de cierre; y 2) todos los nuevos gravámenes están debidamente incluidos en el título. 

CONTINGENCIAS
Una contingencia es una condición que debe cumplirse antes de que un contrato sea legalmente vinculante. Por ejemplo, un comprador incluirá generalmente una contingencia que indica que su contrato es obligatorio solamente cuando hay un informe satisfactorio de la inspección de un inspector calificado. Antes de completar la compra de su propiedad, el comprador revisará todos los aspectos de la misma, tal como lo estipulan los contratos de compra y cualquier adición aplicable. Éstas incluyen:

Obtención de financiamiento y seguros; revisar todos los documentos pertinentes, tales como informes preliminares de título y documentos de divulgación; e inspección de la propiedad. El comprador tiene el derecho de determinar la condición de su propiedad, sometiéndola a una amplia gama de inspecciones, tales como techo, termitas chimenea, encuesta de límites de propiedad, pozo séptico, piscina, pintura a base de plomo y HVAC, entre otros.

Dependiendo del resultado de estas inspecciones, puede ocurrir una de dos cosas:

1. O bien se cierra con éxito y las contingencias se eliminarán, lo que le lleva un paso más cerca del cierre; o
2. El comprador, después de revisar la propiedad y los papeles, solicita una renegociación de los términos del contrato (generalmente el precio).
¿Cómo responde objetiva y justamente al comprador cuando se exige una renegociación, mientras que actúa en su mejor interés? Esto es cuando un agente de listado profesional puede hacer una diferencia real en el resultado de la transacción. Nosotros garantizamos nuestra experiencia y total compromiso con cada cliente.