DECIDIDO A VENDER

DECIDIDO A VENDER

Así que usted ha decidido vender su propiedad. Antes de todo, es una buena idea sentarse y aclarar sus motivos y elaborar un marco de tiempo básico para el proceso de venta.

¿POR QUÉ VENDER?

¿Por qué quiere vender su propiedad? ¿Tiene la intención de simplemente encontrar una propiedad más grande, o piensa mudarse a otro barrio, distrito escolar, ciudad o estado? Usted podría pensar que sus razones son obvias, pero sería bueno considerar las implicaciones de cada opción para su estilo de vida, oportunidades y finanzas. Ser claro acerca de sus intenciones de venta hará que sea más fácil para nosotros determinar la opción más adecuada para sus objetivos financieros, estilo de vida y bienes raíces específicos. ¿

¿CUANDO DEBO VENDER?

Usted debería establecer inmediatamente su marco de tiempo para la venta. Si necesita vender rápidamente, podemos acelerar el proceso dándole un análisis de mercado completo y un plan de acción para obtener todos sus objetivos. Si no hay necesidad urgente de vender de inmediato, puede sentarse con nosotros para examinar a fondo las condiciones actuales del mercado y encontrar el momento más favorable para vender.

¿COMO ESTA EL MERCADO?

Cuando usted trabaja con nosotros, puede estar seguro de que tendrá nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de negociación para que pueda llegar a los mejores términos y precios de mercado. Le mantendremos al día sobre lo que está sucediendo en el mercado y el precio, financiamiento, términos y condiciones de las propiedades. Con nosotros, usted sabrá exactamente el precio de su propiedad y cuándo venderla.

¿CÓMO PUEDO OPTIMIZAR MIS FINANZAS?

Decidir vender su propiedad exige una consideración seria de su situación financiera actual y las posibilidades futuras. Con nuestra ayuda podrá evaluar efectivamente el impacto acumulado de estos cambios, estimar los ingresos potenciales de la venta de su propiedad y planificar estrategias efectivas de ahorro fiscal y planificación de sucesiones. Nos aseguraremos de que usted no sólo tome el control de sus finanzas, sino que los use a su máximo potencial.