Entrevista a Noemí Luz

Pedro Luna
¿Cómo te describirías como persona?
Noemí Luz
Como persona soy súper alegre, sensible, amorosa y bien comunicativa.
Pedro Luna
¿Cómo te describirías como ministro de la música cristiana?
Noemí Luz
Como ministro de la música estoy muy consciente y segura de la responsabilidad que tengo en mis manos. Porque esto va más allá de la fama, esto se trata de llegar a los corazones.

Saludo de Ricardo Montaner

Al principio, cuando Noemí llamo para que le diera una reunión, pensé que se trataba de una fan con ganas de cantar... típica situación con la que me topo varias veces al año en este peregrinar de la música. La situación cambio cuando envió el demo por correo y al fin la escuche. Debo reconocer y pedir perdón por no haber visto a Noemí y a su mamá, sino casi a un año después del primer llamado. 

Volver a Empezar de Noemí Luz

Noemí Luz, "la Nueva Voz Femenina de Hispanoamérica" lanza su tercera producción musical "Volver a Empezar"

[Por Pedro Luna, Pedro Luna Communications Group. Marzo 13, 2012. Orlando, FL, USA]

Noemí Luz, reconocida como la nueva voz femenina de Hispanoamérica, según palabras del afamado cantante internacional Ricardo Montaner, lanza su tercera producción musical titulada "Volver a Empezar", la cual contiene éxitos  tan destacados como "Santo", "Qué Gloria, Tu Gloria" y "Volver a Empezar", los cuales están posicionándose muy bien en varias emisoras tan importantes como La Nueva 88.3 FM de Miami, Nueva Vida en Puerto Rico y La Estación de la Familia 89.1 FM de Orlando, entre otras.

шаблоны joomla 2.5